NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un trato directo a los copropietarios de nuestras comunidades, pues ellos son nuestros verdaderos clientes. Cualquier duda o problema que se pueda plantear, será atendida y solucionada por personal altamente cualificado, los cuales trabajarán para su comunidad, con la mayor rapidez, transparencia y aportando soluciones profesionales.
Si quiere tener siempre las cuentas al día y con total transparencia, que se ocupen de esos vecinos molestos o morosos, que les asesoren sobre cualquier problema que puedan tener en su comunidad, LLAMENOS O PIDA UN PRESUPUESTO A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO  Por menos de lo que piensan, su comunidad será gestionada por profesionales.
Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.-
Teléfono: 881.951.302
info@arcomunidades.com
www.arcomunidades.com
Avd. Naturales 41-43
Fene
A Coruña 

Acaban de comprar un inmueble y quieren que las cosas en su comunidad empiecen a funcionar?
Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior?
Quieren tener una voz única frente al constructor, el reformista, o un tercero que ha causado un perjuicio a su comunidad?.

Nuestro servicio de Gestión y Administración de comunidades de vecinos se ofrece con total garantía de SEGURIDAD, EFICACIA y COMODIDAD.
Administramos todo tipo de fincas en régimen de propiedad horizontal , fincas rústicas o urbanas que tienen elementos comunes de varios propietarios y debe ser mantenido en correctas condiciones de uso:

*****Pisos
*********Garajes
***************Polígonos industriales
*********************************Urbanizaciones
*********************************************Mancomunidades.
Nuestros servicios están orientados a:

o      Gestión económica y administrativa

Trabajos relacionados con el control económico de la comunidad:
Elaboración de los presupuestos anuales
Gestión de recibos para el cobro de las cuotas
Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos
Realización de los pagos a los proveedores de la comunidad..
Actualización y puesta a disposición de los propietarios de la información económica de la comunidad.
Trabajos relacionados con las juntas de vecinos, cumplimiento de las leyes que afectan al funcionamiento de la comunidad.
Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que la Comunidad designe como de su confianza.
Seguimiento de siniestros con la compañía de seguro.
Asistencia personal a una junta ordinaria y tantas extraordinarias al año como sea necesario,sin coste añadido por estas últimas, levantado y firmando el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los Sres. Propietarios.

Gestión técnica de servicios, mantenimientos y obras:
Trabajos relacionados con los servicios de la comunidad, el mantenimiento de los bienes comunes y la gestión de las obras o derramas que la junta de vecinos decida acometer.

o      Asesoramiento a los propietarios:

Trabajos relacionados con el asesoramiento a los órganos de gobierno (presidente, vicepresidente, etc.) y al resto de los vecinos en todo lo relacionado con el funcionamiento de la comunidad

o       AR Comunidades también le ofrece un amplio catálogo de SEGUROS a medida de particulares y Comunidades.
Ofrecemos asesoramiento en temas de seguros, realizando un estudio integral de todas sus pólizas actuales sin compromiso alguno, con el fin de orientarle hacia cuales son los productos que se ajustan a sus necesidades y por supuesto, siempre tratando de conseguir mejoras económicas.
o       Nuestros productos son:

Familia :  Vida y Accidentes
                 Decesos

Bienes
:   Hogar
                Comunidades
                Autos
                Ocio y animales