SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Constitución de la Comunidad.
Citaciones, cartas, circulares, notificaciones,etc.
Redacción y envío de Actas.
Comunicaciones puntuales.
Reuniones y contactos permanentes con el Presidente, Vicepresidente, etc, de la Comunidad.
Reuniones y contactos con proveedores, técnicos, etc.
Contabilidad de la Comunidad.
Control y previsión de ingresos y gastos.
Extractos bancarios trimestrales a cada propietario.
Estudio presupuestario de gastos y cálculo de cuotas por propietario.
Domiciliación de recibos.
Control y seguimiento de impagados.
Recepción de averías, roturas, siniestros, etc de la Comunidad.
Avisos inmediatos a profesionales para su pronta resolución.
Control y seguimiento de estos trabajos.
Formalizacion de partes de siniestros, seguimientos y control de estos.
Revisión y actualización de contratos de mantenimiento.
Solicitud de cuantos presupuestos precisen para obras.
Inspecciones técnicas de ascensores, garajes y edificios cuando correspondan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario